9 de julio de 2008

Malos tiempos, nuevos tiempos...

En fin, parece que cuanto más cerca está la meta, más me cuesta llegar a ella, o al menos esa es la sensación que se desprende tras mi fatlísitico mes de exámenes, ya que no he podido aprobar ninguna de las 4 asignaturas que me restan para terminar la carrera, por lo que tendré un verano un tanto movidito. Todo lo contrario a lo planeado. Vamos, que me he desviado del objetivo un 100%. Malos tiempos para mi mente, que se ve saturada por un año difícil e injusto y que ya no desea, al menos por el momento, almacenar más información, y me lo transmite en forma de sueño, incapacidad para concentrarse y dificultad para recuperar conceptos ya manidos.

Año difícil, nuevos tiempos, nuevos retos, trabajo y más trabajo: aquí no se para.

Creo que lo más difícil, de todos modos, ya está hecho: encarrilada la carrera, el verano supone machacar conceptos ya tratados y comprendidos, hasta que sean "palabra de teleco...". Sin pararme a pensar, vamos, sólo actuar. También empezando lo profesional, con nuevos e interesantes proyectos a la vista. Encarrilado también el proyecto fin de carrera, que empieza a ver la luz en forma material y no sólo, digamos, académica.

Lo que no está nada encarrilado, y creo que nunca lo estará, es el tema personal. Necesito abstraerme más de lo que me rodea, del entorno, pues tampoco me está ayudando a encontrar ese punto de equilibrio necesario para tener una estabilidad que me permita seguir adelante con paso firme. Mi paso es más bien dubitativo. Y de ese paso tengo también un pequeño esguince en el tobillo izquierdo. Contratiempos.

Así que me he propuesto, a lo largo que resta del mes, centrarme en varios asuntos que tengo pendientes, para finiquitarlos de tal manera, que me permitan entrar en el mes de Agosto con pasillo libre, para alcanzar la recta final y saltar las últimas vallas del recorrido de la manera más limpia posible, sin errores que me priven de la victoria.

Saludos de miércoles con sabor a reencuentro y horas de trabajo.

FoN

No hay comentarios: